Independent adjusters are needed to handle claims from historic and catastrophic winter weather events. Register for our free webinar and learn what it takes to become an adjuster.

Menu

El mundo de los seguros puede ser complicado sea usted un cliente o un empleado. Ahora más que nunca, las compañías de seguros valoran los servicios que los empleados bilingües aportan a sus clientes. Después de todo, la meta principal de una compañía de seguros es mantener a los clientes satisfechos para que continuen siendo clientes. Pero no pueden atender a los clientes si no pueden comunicarse efectivamente con ellos. Si usted tiene algún interés en ser parte de la industria como ajustador o representante de clientes, le podemos ayudar.

Si tiene preguntas sobre un carrera ajustando reclamaciones de seguro o necesita ayuda con su curso, nos complace ofrecerle asistencia en español. Nos puede llamar por teléfono, mandar un correo electrónic o platicar a través de nuestra página web con nuestros empleados bilingúes. Ellos están disponibles para contester todas sus preguntas eficiente y honradamente.

Pablo Gonzalez, Director de Programas Bilíngües.

A Pablo le encanta ayudar a las personas aprender más sobre la carrera de ajustador de seguros o representante de servicio al cliente. Ha estado en la industria de seguros por más de 8 años y conoce mucho sobre la carrera, el mercado de seguros, como licenciarse, la reciprocidad y casi cualquier otra cosa sobre la que usted pueda tener dudas. Además de ser un gran recurso para nuestros clientes, Pablo es un padre y esposo muy trabajador. Le encanta llevar a sus hijos en aventuras, compartir historias divertidas y conocer gente nueva.

Vamos a Lugares. Juntos.

Descubra por qué AdjusterPro es el mejor entrenamiento de ajustadores del país.